ACTIVIDADES CON RASMIA

En nuestro entorno privilegiado de montaña, con un precioso e inmenso pantano a escasos dos minutos andando del camping, encontraremos infinidad de actividades para disfrutar de nuestra estancia en el camping y para poner a prueba nuestra adrenalina.

Desde paseos tranquilos en kayak por el pantano hasta escalada deportiva en sus paredes con unas vistas espectaculares y con la posibilidad de bañarte si es verano y el calor aprieta. Rutas de senderismo y BTT de diferentes dificultades y duración para todos los públicos y niveles.

Disfruta también del encanto de los pueblos del Maestrazgo y de las rutas en moto!!

PADDLE SURF
BTT

El Pantano de Santolea, situado a escasos metros del Camping, te ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades en el medio acuático y natural.

Encontrarás en el camping la posibilidad de alquilar tablas de paddle surf para disfrutar de un paseo por el pantano.

SENDERISMO

La Comarca del Maestrazgo, y dentro de ella Castellote, ofrece una gran diversidad de itinerarios y rutas senderistas. En el Camping Municipal de Castellote “La Rasmia” podrás encontrar asesoramiento e información sobre los itinerarios de la zona así como recomendaciones de las diferentes zonas a visitar en los alrededores.

TURISMO POR EL MAESTRAZGO

Además de las actividades deportivas que podrás realizar en el entorno, el Maestrazgo y sus pequeños pueblos poseen un encanto propio, unido a una historia, cultura y costumbres particulares que vale la pena descubrir.

RUTAS MOTERAS

Curvas y naturaleza sin tráfico!! Ven a disfrutar de este paraíso motero! Pincha en el icono para acceder al enlace con las rutas de la zona!

Castellote, Cuevas de Cañart, Ladruñan o Molinos son algunos de los municipios por los que pasan las rutas abiertas por del Centro de BTT de Maestrazgo. En la Oficina de Turismo de Castellote encontrarás un punto de información, y en las Cuevas de Cañart se ubica el punto de Acogida de la zona norte del Mestrazgo. En el Camping también podrás encontrar información, o simplemente comerte un buen almuerzo para cargar pilas y afrontar las exigencias de este entorno natural sobre las dos ruedas.

ESCALADA y VÍAS FERRATAS

Castellote y sus alrededores son una joya en bruto desde la visión del escalador o escaladora, y nosotras, como practicantes activas de este deporte, pretendemos poder contribuir al desarrollo del mismo en la zona.

Actualmente, puedes practicar la escalda deportiva  (RESEÑAS ) en pequeños sectores equipados tanto en el municipio de Castellote, como en Molinos y Ladruñan. La mayoría de los sectores de iniciación tienen aproximaciones cortas y accesibles, y el nivel de dificultad va desde el 4º grado hasta 7C+/8A. Hasta la fecha, predomina el nivel de iniciación y medio. También encontrarás itinerarios abiertos de escalada clásica.

Durante los meses de verano podrás practicar Psicobloc en el Pantano de Santolea. Esto no es Mallorca, pero suficiente como para pasar una buena jornada de escalada y chapuzones.

Además, en los alrededores podrás encontrar dos itinerarios de vía ferrata. Uno situado en Castellote y el otro en Cuevas de Cañart.

Ven al Camping y encuentra toda la información actualizada de reseñas y sectores. 

ENLACES DE INTERÉS

WEB turismo maestrazgo

WEB ayuntamiento de castellote

WEB centro btt maestrazgo

WEB rutas senderistas maestrazgo

WEB reseñas escalada castellote

PEDRO PASCUAL

Guía de Montaña/ Cursos

Reseñas de escalada en el Maestrazgo

geopark-maestrail 

Dirección

Contacto

Carretera del Pantano s/n

44560 Castellote TERUEL

TEL: 978 88 00 05   

MÓVIL: 694 493637

E-MAIL: larasmiacamping@gmail.com

Aceptamos

Show More

Siguenos

  • Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon
  • Trip Advisor App Icon

© 2023 by moonlight Glamping Proudly created with Wix.com